Una sorpresita sobre mi libro


¡Feliz miércoles! Os comenté en uno de los posts anteriores que a parte de leer también me encanta escribir, así que quería daros un adelanto de lo que puede llegar a ser mi libro... ¡La sinopsis! Quiero que seáis sinceros/as y me digáis si os llama o no la atención. Próximamente indicaré algunas pistas más, como el título, personajes, algún fragmento... Aquí va:
SINOPSIS

“El que esté libre de pecado que tire la primera piedra”. Qué pasaría si no pudieras huir de lo que has hecho, si alguna fuerza que no es el karma te atrajera hacia un final sobrenatural e inesperado, hacia la expiación de tus pecados pagando con la propia vida…
Una casa perdida en el bosque donde la cobardía acaba en locura, la inocencia en oscuridad, el odio en perdición y la vida en muerte. Nadie estará a salvo, nadie podrá encontrar el camino de regreso a casa. El mal los ha atrapado, ¿quién podrá librarse?

Nerea Navarro

Como podéis ver soy escritora de género fantástico y de terror. Con este libro pretendo empezar mi "carrera" en la literatura. Ante todo decir que no es mi intención vivir de escribir, puesto que tengo más metas y además una vida bastante sencilla (que no pretendo cambiar). Sí, soy exigente conmigo misma y pretendo llegar muy alto, pero ante todo quiero cumplir mis sueños y, entre esos sueños, está el de ser escritora. Lo tengo todo muy claro. Un muack!!

12 comentarios:

  1. Pues pinta muy bien , te deseo toda la suerte del mundo, me quedo siguiedote y te invito a mi blog, un saludo y nos leemos ;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pinta muy bien!!! Yo también te deseo toda la suerte del mundo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    No es mi género preferido, pero sin duda con esas sinopsis ha llamado mi atención, así que seguiré atenta a todo los que nos cuentes sobre tu libro =) ¡Enhorabuena por haber conseguido tu sueño!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  4. jo, pinta muy bien!
    ya nos adelantarás más cosas!
    te sigo, un beso<3

    ResponderEliminar
  5. Soy muy fan de la fantasía y el terror. El primer párrafo de la sinopsis siento que no dice nada, por lo menos a mi no me dice nada, lo leo y no siento ni curiosidad, ni atracción ni me hace preguntarme algo, sin embargo el segundo párrago sí, tiene como emoción en esas pocas palabras, preguntas y suspenso.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me llama bastante la atención!!!
    Mucha suerte en esto y ya nos irás contando :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Primero que nada soy nueva en tu blog, ya tienes una seguidora mas ¿me sigues de vuelta?
    Segundo, me ha gustado mucho tu sinopsis, se ve que tienes talento. Sin duda es una historia que leería y compraría. Yo también escribo historias aunque las mías son muy diferentes.
    Un beso y te invito a visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Te sigo por la iniciativa somos seguidores y te invito a seguirme :)

    Un abrazo!!

    Aprendemos con mamá

    ResponderEliminar
  9. Buenos días y feliz sábado. Te he nominado a los BEST BLOG AWARDS para blgos de menos de 200 seguidores http://huellalibrosicc.blogspot.com.es/2016/07/nominacion-best-blog-awards.html
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Buenos días y feliz sábado. Te he nominado a los BEST BLOG AWARDS para blgos de menos de 200 seguidores http://huellalibrosicc.blogspot.com.es/2016/07/nominacion-best-blog-awards.html
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola! Te he visto en la nominación de Inés, y ya tienes una nueva seguidora. Te invito a pasar por mi blog http://comiendotealetras.blogspot.com.es/

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La sinopsis tiene buena pinta pero uf yo no puedo leer terror, me muero jajaja
    Te he descubierto gracias a la iniciativa Seamos Seguidores en la que yo también participo. ¡Ya te estoy siguiendo! ¿Me harías el mismo favorcito? Mi blog es
    www.sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar